divendres, 5 de juliol de 2013

International Cave-Survey Camp TOPO SORBAS 2013

"Estimados amigos, 
El Espeleo Club Almería, junto con la Federación Andaluza de Espeleología, ha organizado el "International Cave-Survey Camp TOPO SORBAS 2013", que tendrá lugar en Sorbas (Almería), del 11 al 18 de Agosto.
Al igual que en el anterior TOPO SORBAS, se pretende profundizar en la topografía, exploración y conexión de varias cavidades de los sectores Tesoro Norte, Tesoro Sur y Viñicas y avanzar en la elaboración del mapa de cavernamiento en 3D ya iniciado durante el Topo Sorbas 2012.
El alojamiento está reservado en el albergue URRA, un acogedor centro de trabajo de campo en el karst en yeso. Las plazas del albergue son limitadas, por ello es aconsejable realizar la inscripción lo antes posible.
Podéis  obtener  toda  la información  disponible  de este  proyecto en el  enlace : International  Cave  Survey  Camp TOPO-SORBAS 2013".
Aquí encontrareis  el  programa  de actividades, así  como el formulario de inscripción. Para cualquier  duda o  información podéis contactar
con nosotros  a  través de  nuestro  correo  electrónico,  o  bien  por  teléfono  +34 651526448 (J.M. Calaforra), +34 606309819 (M. Gutiérrez),
+34 651526447 (I.Ayuso). 
Un cordial saludo.
¡Nos vemos en Sorbas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Us animem a fer observacions per explicar, il·lustrar, o criticar el contingut d'aquest article. Moltes gràcies per la vostre col·laboració.