diumenge, 28 de juny del 2015

Técnica de instalación Trirapid


 Técnica de instalación Trirapid

6 comentaris:

  1. vaya pajas mentales, complicando lo sencillo.
    Alguno se mata con tanta mariconada.

    ResponElimina
  2. Ho trobo molt interessant. Gràcies per publicar articles per als que no anem tant sobrats de tècniques i recursos!
    Pere Llobet

    ResponElimina
  3. con tal de publicar cuelgan cualquier mierda

    ResponElimina
  4. Ja m'agradaria veure algun treball d'aquest "anònim".
    Lluís

    ResponElimina
  5. Totalmente de acuerdo con anonimo, paja mental complicando lo simple demostrando mucha imaginación pero poca capacidad tecnica... te has parado a pensar que pasa si falla uno de los anclajes en los triangulos sin bloquear??? que es mas seguro, que el anclaje sea autoecualizable o mantener los posibles factores de caida lo mas bajo posible??? En las instalaciones de trabajo que se ven en las fotos se presupone un roce de la cuerda al borde de la cubierta, los protectores que deduzco que usas son lo suficiientemente largos o están adecuadamente fijados para que yn deslizamiento de la cuerda de un par de metros con el fallo de uno de los anclajes no acabe con la cuerda desnuda en el borde????
    ¿por que esto es mas rapido, seguro y requiere menos material que un nudo????
    ¿cuanto tiempo tarda una persona que no lo conoce en verificar que es correcto???, y alguien sin experiencia es capaz de verificar que es correcto???

    me recuerda al nudo andaluz o al paso de nudo en contrapeso andaluz... mucha promoción, mucaha pajarada, pero no deja de ser mas que paja, que no aporta nada, complica la verificación de que todo sea correcto y presenta inconvenientes...

    ResponElimina

Us animem a fer observacions per explicar, il·lustrar, o criticar el contingut d'aquest article. Moltes gràcies per la vostre col·laboració.

Circumstancialment aquesta opció resta suspesa.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.